POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN VINE VERA

En OROGOLD Cosmetics México nos comprometemos a crear experiencia de compra agradables, a través de productos y tratamientos de lujo para el cuidado de la piel.

La mejor experiencia de servicio al cliente. Nuestro personal capacitado esta dedicado a asesorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hacemos esto realidad con la ayuda de todo el personal capacitado en el cuidado de la piel, demostraciones de producto sin costo y faciales VIP.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestro personal consta de facialistas especializados en el cuidado de la piel, que están capacitados para ofrecer consultas, servicios y tratamientos faciales personalizados para ayudarle a descubrir el producto ideal para su piel.

Contamos con más de 12 colecciones para cubrir distintas necesidades.

Con estas herramientas y habilidades, todo nuestro personal tiene la capacidad de ofrecer recomendaciones de productos para guiarlo en la elección de la colección correcta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es su política de devolución?

Agradecemos la confianza por haber adquirido productos OROGOLD Cosmetics esperamos cubrir 100% la necesidad y que este 100% satisfecho con los productos que adquirió. Si no está satisfecho con los productos que ha adquirido, con mucho gusto ofrecemos realizar un cambio dentro de un periodo de 30 días después de la compra incluyendo el ticket.

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Por ser un producto de cuidado personal y dermatológico no hay devoluciones, solo cambios dentro de un periodo de 30 días después de la compra. Por favor acuda a la boutique donde realizo la compra para poder realizar un cambio, o bien escribanos a marketing@orogoldmex.com 52504110 EXT 8010.

Los cambios son aceptados dentro de un periodo de 30 días después de la compra, incluyendo ticket de compra.

Si usted realizó una compra en línea por favor contacte al departamento de customer service 52504110 EXT 8010 Lunes a Viernes de 9:00-18:00

¿Puedo realizar un cambio en una boutique de un producto adquirido en línea?

Los productos adquiridos en la página web no se pueden cambiar en una boutique.

¿Qué debo saber antes de enviar productos adquiridos en línea para realizar un cambio?

  • Todos los productos deben ser enviados con empaque original, accesorios, manuales junto con orden de compra y comprobante de pago.
  • Artículos dañados o manipulados que estén en condiciones inservibles no serán autorizados para un cambio.
  • Vine Vera no se hace responsable de los productos que se dañen en el transcurso de envío por medio de paquetería.
  • El costo del envío por algún cambio será cubierto en su totalidad por el cliente.
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